Marian Gil | Psicología | Perfil Profesional
13396
page,page-id-13396,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-5.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Marian Gil Rabanaque

Perfil Profesional

fotoperfildef
despacho-marian-gil-psicologia
Marian Gil Psicologa en Zaragoza

MARIAN GIL

Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, máster en Psicología Clínica y Medicina Conductual por la Universidad Autónoma de Barcelona,  máster en Psicología del Deporte por la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte, y máster en Fundamentos y Teoría de la Intervención Psicológica por la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

Cuenta con formación y experiencia profesional tanto asistencial como de investigación en el Institut Universitari Dexeus (Barcelona) y en el Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas de Barcelona (IMIM)- Fundación IMIM junto a psicólogos y psiquiatras de referencia nacional e internacional en salud mental. También ha trabajado como psicóloga en Vilassalut (Barcelona), en IVI Zaragoza y en abc psicología (Zaragoza).

Actualmente las líneas de estudio son ansiedad y validación de pruebas diagnósticas, entrenamiento psicológico y mejora del rendimiento deportivo, y apoyo psicológico en reproducción asistida.

Además de lo expuesto, ha asistido a cursos, ha presentado ponencias en congresos, ha publicado artículos en revistas científicas y ha colaborado en revistas divulgativas. También ha realizado actividad docente tutorizando alumnos de prácticas del Grado de Psicología de la UNED Calatayud.

Forma parte de las siguientes Sociedades Profesionales:

– Colegio Oficial de Psicólogos de Aragón,  A-1495.

– Sociedad Española de Fertilidad (SEF), socia nº 1840.

– Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte, SIPD.

En su consulta para adultos y adolescentes desarrolla su labor como psicóloga abordando problemas de ansiedad, depresión, adicciones, duelo, alimentación, emociones negativas relacionadas con infertilidad y terapia de pareja, entre otros. También interviene en la mejora del rendimiento como psicóloga del deporte. Su consulta dispone de autorización por el Gobierno de Aragón de consulta de Psicología Sanitaria. Posee también la  habilitación del ejercicio de la Psicología Sanitaria por el Colegio de Psicólogos de Aragón.

Desde una orientación teórica cognitivo-conductual, los más de 15 años de experiencia le permiten abordar la patología y el entrenamiento psicológico del adulto de forma integral, considerando los factores psicológicos, sociales y orgánicos.